Scottex Jumbo

by - 13:14

Scottex Jumbo

He tenido la suerte de nuevo de ser embajadora en una nueva campaña de Testamus en este caso es la de Scottex Jumbo.


Contenido de la testabox Scottex:
1 Rollo Scottex Jumbo recomendado por MasterChef para el embajador.
1 Rollo Scottex Gigante para el colaborador

Con Scottex Jumbo podréis con todo pues es el mejor aliado contra las manchas difíciles de nuestro día a día y por ello El programa MasterChef recomienda Scottex Jumbo como el producto multi-superficies preferido por todos.

Scottex Jumbo es el mejor aliado para la limpieza de tu hogar. Para los amantes del motor es ideal para quitar las manchas de grasas, para los más creativos de la casa  que dedican parte de su tiempo libre a las manualidades, para el jardín, para los chefs de la casa y sus pinches, etc. 

Tener un rollo Scottex Jumbo a mano evitara restos de suciedad tras vuestras aficiones caseras.

Scottex tiene dos rollos más que complementan la gama cocina:

Scottex Gigante: Un rollo de mayor longitud que dura hasta tres veces más.
Scottex Megarollo: Con una textura absorbente y resistente que forma la combinación perfecta de absorbencia y resistencia.

Utilizar el papel de cocina para eliminar el exceso de aceite en las frituras no solo mejora su sabor sino que asegura una importante reducción de aporte calórico. También podemos aprovechar su capacidad de absorción para eliminar la humedad de los alimentos antes de freírlos o para conservarlos. 


Además en la campaña no has dejado algunos trucos utilizando rollos de papel de cocina:

Retirar la piel del pescado poniendo la pieza con la piel apoyada sobre una lámina de papel de cocina Scottex evitará que se deslice y facilitará la separación con el cuchillo.
Quitar la piel de las piezas de pollo de una forma higiénica y rápida agarrando la piel con una hoja de papel de cocina Scottex  evitará que se nos resbale al tirar.
Envolviendo con una goma elástica tu hoja de cocina Scottex alrededor de la botella de aceite evitamos que las gotas se deslicen por la botella y ensucien los estantes.

Además Scottex esta comprometido con la defensa de los recursos medio-ambientales, económicos y sociales de nuestro planeta. La pasta utilizada para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables; Kimberly-Clark Planta y cultiva árboles que absorben CO2, sus técnicas de fabricación también son sostenibles y así ayudan a frenar el cambio climático. Por otro lado el agua empleada en la fabricación del papel procede de un río próximo a su fábrica y tras el proceso esta es devuelta a su cauce depurada y en mejores condiciones. 

Podemos estar tranquilos que con Scottex y todos su productos de la gama de cocina ayudamos al planeta.

Seguramente todos conocéis o habéis oído hablar del prestigioso programa gastronómico MasterChef, pues a partir de ahora veréis en los rollos de Scottex el sello de dicho programa ya que ha otorgado su acreditación como Producto Recomendado por MasterChef, haciendo esta importante demostración de calidad  y confianza a los productos Scottex.

Hoy en día el rollo de papel de cocina se ha vuelto un elemento indispensable en muchos de nuestros hogares, convirtiéndose en algo tan necesario como una olla rápida o un buen cuchillo y solo nos damos cuenta cuando nos hemos acostumbrado a su uso y por cualquier razón nos falta.

Aparte de los trucos que nos han dado en esta campaña se le pueden dar mil usos a los rollos de cocina Scottex tanto dentro de la cocina como fuera de ella, usos que yo le he dado:

Para absorber cuando se te ha caído algo, como servilleta, como pañuelo en caso de emergencia porque se te han acabado o no los tienes a mano, para limpiar los cristales, para secar los platos, que se te han acabado los algodones de la cara y necesitas aplicarte tónico pues echas un poquito y te lo das a toquecitos, para limpiarte las manos de grasa del coche, para las manualidades cuando te manchas de pintura, incluso para echar un poco de acetona y desmaquillarte las uñas, para limpiar las brochas o quitarles el exceso de agua. Vamos que podemos darle todo el uso que se nos pase por la imaginación.

Opinión:
Yo lo he usado tanto para labores en la cocina como fuera de ella, absorbe muy bien y a pesar de absorbe y parecer que se pueda romper la verdad que resiste bastante bien. No trae las hojas muy pequeñas cosa que odio. El único inconveniente que puede verle la gente es que sea muy grande y que ocupe mucho en la cocina. Eso ya depende de cada una de si lo usa mucho y le viene mejor este formato o uno mucho más pequeño o de la cantidad de gente que haya en casa. Claro esta que si a lo mejor solo son dos en casa pues este formato no les venga bien. Todo depende del sí lo usáis mucho o no.

Habéis probado Scottex Jumbo? Os gusta este formato o os viene mejor uno más pequeño?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Los veo genial para absorber los líquidos cuando se nos cae algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tú también e probado Scottex Jumbo gracias a testamus y tengo que decir que estoy encantada con los resultados,su absorción y resistencia son ideales para multitud de usos.
    Con respecto a lo que preguntas del tamaño yo quiero decir que a mi me gusta así,este tamaño es ideal,ya que yo cuando utilizaba el rollo pequeño se me acababa enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leí a gente por Testamus que es demasiado aparatoso o demasiado grande para su cocina. Pero bueno todo depende del uso que le des, yo la verdad que los prefiero grandes, vamos los pequeños cada dos por tres ya tienes que estar reponiendo, yo prefiero que me ocupe lugar y que me dure.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.