Nail Art Dried Flowers

by - 9:22

Nail Art Dried Flowers

El segundo nail art en colaboración con Beauty Bigbang va de flores, en este caso la protagonista de esta manicura es una rueda de decoración que contiene flores secas. Su tamaño puede variar desde 5mm a 7mm y la rueda consta de 12 colores enviados al azar.



Hay que tener mucho cuidado con las flores porque al ser flores naturales secas son muy delicadas, yo recomiendo que para usarlas utilizar unas pinzas para cogerlas.
Se pueden utilizar tanto en uñas naturales como en uñas de gel o acrílicas.
Los colores son la azar la mía traía colores muy variados, varios tonos de rosa, azul y malva, además de flores verdes, amarillas, naranjas y rojas.



Las flores secas en un nail art me han parecido muy fáciles de utilizar, yo lo que he echo es preparar el nail art que quería en las uñas en las que iban a ir las flores, que mi opción fue pintar una uña entera de blanco y en la otra una francesa y cuando el esmalte aún no estaba seco pero estaba lo suficiente húmedo para la flor se quedara pegada en el. Para aplicar como son muy delicadas las aplique con unas pinzas y luego con la yema del dedo y con mucho cuidado le di toques para que quedaran bien pegadas con el esmalte.
Claro esa que aún queden pegadas al esmalte al ser sumamente delicadas hay que sellarlas con brillo, con un capa yo no las veo lo suficientemente protegidas con lo cual es mejor darle dos capas de brillo y para tener que las uñas tengan tantas capas recomiendo que el esmalte base que utilicéis sea de los que con una capa quedan perfectos.



La duración si están selladas en gel pues será más larga, si es en uñas naturales tampoco nos van a durar una semana intacta ya que como digo es un adorno muy delicado, sobre todo si utilizamos esmaltes normales.
Aunque escogí dos opciones de poner en las uñas, me ha gustado más poner la francesa y una flor que pintar la uña entera con esmalte y añadir dos flores. La verdad que la opción que más voy a usar para estar flores es la de la francesa adornada con la flor. 


Sin duda yo recomiendo que tengáis una rueda de flores secas para hacer nail art, es un método sencillo, rápido y quedan preciosas, la única pega que le pondría es que duraré menos no es lo mismo tener en la uña algo que sea totalmente liso que algo que sea 3D que al tener más relieve es más fácil choca y que se estropee la manicura. Aún así merece la pena tenerlas.
Así que si yo he podido hacer un nail art con este tipo de flores vosotras también podréis es tan fácil como poner un sticker o una water decal.

Las he llevado tres días puestas y están perfectas, no las he traído más tiempo porque tenía que hacer el último nail art para esta colaboración y corría el riesgo de que una uña se me rompiera, así que antes de que sucediera pues me he puesto a ello y así cortar las uñas porque si se me rompe por encima de la carne la uña me puede dar mal. Además yo si una uña esta mal aprovecho y corto todas para sanear.
Como os he dicho tres días perfectas, hubieran aguantado más días, para quitarlas emplee la acetona que viene en bote con esponja y cual fue mi sorpresa que cuando pienso que esta todo quitado tanto el esmalte como la flor pues no fue así, se fue el esmalte y la flor seguía intacta, tuve que rascar la flor para poder quitarla. Así que de duración por lo menos a mi me fue genial.

Productos utilizados:
Nail Art Dried Flowers
Easy Paris 48
Maglo Romantica

En la web aparte de esta rueda 3D de flores también tienen de corazones, tipo tachuelas en las que con ellas puedes hacer infinidad de dibujos y dejar volar tu imaginación y por supuesto tipo brillantes redondas en un montón de colores.

Os recuerdo que con el código ENKHA tenéis un 15 % de descuento en la web Beauty Bigbang y que si os gustan las flores secas que en empleado en el nail art de hoy podéis encontrarlas aquí --> Nail Art Dried Flowers



Me queda enseñaros el ultimo producto que me enviaron para la colaboración que es un esmalte, no os cuento nada más ni digo de que color es para mantener la intriga hasta que ponga el post.
La verdad que con los dos productos que he probado hasta ahora estoy muy contenta me han gustado ambos y sin ningún problema para utilizarlos.

Os animo  a que le echéis un vistazo a la página ya que además de productos nail art tienen maquillaje, brochas y también productos de belleza. No voy a decir que productos pero la verdad es que tienen algunos productos muy curiosos, pero no voy a contaros nada para que vosotras mismas os paséis y digáis pues esta chica tiene razón que hay productos muy curiosos, vamos yo es que hay cosas que he visto que nunca las había visto o no sabía que existían.

Habéis utilizado alguna vez flores secas para vuestras manicuras? Sois de tener este tipo de ruedas con adornos de nail art? Como os gusta más el diseño, con la francesa y la flor o es mejor la opción de la uña en blanco con las dos flores?

Ya dejo de enrollarme como una persiana y espero haya sido de vuestro agrado este nail art.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! Qúe flores tan bonitas, una manicura preciosa como todas las que haces. Te sigo y te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis manicuras. Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Que original!!. Me ha encantado tu propuesta con flores secas.
    Me quedo como seguidora a ver si así aprendo algo (soy un poco desastre queriendo hacer cositas en la manicura).
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cosas muy elaboradas tampoco hago, normalmente como quiero manicuras rápidas suelen ser muy fáciles de hacer.

      Eliminar
  3. Aiii que chulada!
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.