Nail Art Grey Cat

by - 10:27

Nail Art Grey Cat

Ya tocaba nail art y esta vez es una colaboración nueva, ya que nunca había colaborado con está página, ellos se pusieron en contacto conmigo para ver si quería hacer algún rewiew de sus productos. La página en concreto en es Beauty Bigbang en ella podéis encontrar un poco de todo a precios muy económicos. Tiene maquillaje, brochas (sobre todo las que se ven mucho ahora o por lo menos yo veo bastante en fotos a algunas chicas que son el mancho en forma de pez o de sirena). Además tenéis también productos de nail art, hair y productos de belleza. 



Si los precios por si solos son bajos también tienen un apartado con ofertas y precios realmente tentadores para que compres esos artículos.

Yo para la colaboración escogí tres productos, que fueron unas water decals, una rueda de adornos de flores y un esmalte efecto espejo, pero hoy solo os voy hablar de el nail art que he realizado con las water decals.

Las water decals que utilice para que fueran las protagonistas de este nail art fueron Grey cute cat nail water decals, como podéis ver son water decals de gatos muy dulces. El gato viene en distintas posturas y cada postura suele venir repetida, cosa que me gusta mucho porque así puedes poner las mismas en la mano derecha que en la izquierda. Algunas veces suele pasar que todos son distintos y a mi eso la verdad que no me gusta nada. Pero estás ya os digo que están genial porque viene el gato repetido.


Si no se os da hacer diseños y además queréis nail art rápidos la forma más sencilla de conseguirlo es con stickers o con water decals. estas últimas son muy fácil de utilizar, solo necesitáis un poco de agua para que al humedecerse el papel este haga que podamos retirar el dibujo y colocarlo en nuestras uñas.


Yo cuando son dibujos de este tipo tiendo más a ponerlas solo en una uñas, ya que sino me veo demasiado recargada, pero eso ya va en el gusto de cada una, podéis ponerlas en todas las uñas si os gusta más o solo en un como hice yo. Esta vez os doy dos opciones de nail art la que véis arriba que es el esmalte y el gato solamente en una de las uñas y este otro que os dejo a continuación en el que no use más water decals pero si cambie una de las uñas de color a negro y a las de color rosa les añadí glitter. Que fue con la manicura que me quede puesta en las uñas unos días.


Aunque ambas opciones me gustan y llevaría las dos, personalmente si me tengo que quedar con una, me quedaría con la segunda. Creo que la water decal de el gato resalta bastante con la uña pintada de negro al  lado y el esmalte rosa queda precioso con el glitter. 


Os dejo los productos utilizados:
Essie 14 Fiji
Wapa Cosmetics  036
Deliplús Colección Terra 630

Estas water decals en concreto funcionan muy bien, yo recomiendo que el agua que utilicéis sea temblado o un poco caliente ya que el dibujo se retira primero del papel. Yo no he tenido problemas para retirarlo del papel, los dibujos me parecen preciosos y como ya comente anteriormente que traiga dibujo repetido es un punto a su favor y que yo valoro bastante, su duración dependerá de la duración que tenga el esmalte que aplicasteis, si ese esmalte os dura mucho pues la pegatina en la uña también os durara, pero recordar aplicar siempre top coat por lo menos a la uña que lleve la water decals para que el dibujo este protegido, claro esta que sino lo protegemos entonces si corremos el riesgo que se nos vaya enseguida el dibujo. El top coat lo utilizamos para sella el diseño y que también nos dure más la manicura.

En concreto estas las podéis utilizar tanto con uñas normales, gel o acrílicas, y en estás ultimas lo más lógico es que dure mucho más tanto el nail art como la water decals.

Ya por último os cuento que en  su web  Beauty Bigbang tenéis un 10% de descuento con el código ENKHA y que si os gustan las water decal que he utilizado podéis encontrarlas aquí --> Grey cute cat nail water decals


Este mes os iré enseñando los otros dos nail art con los otros dos productos que pedí, el próximo supongo que sea la rueda de flores, no pongo el nombre ni digo como son para mantener la intriga pero esa rueda me parece preciosa.

Os animo que os paséis a visitar la pagina porque tienen bastante chollos y si queréis utilizar el código descuento que me han facilitado pues genial y así os ahorráis un dinero que sea poco o sea mucho siempre viene genial.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Buenos días guapa!! Qué preciosidad, el detalle del gato es precioso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esos gatitos son adorables!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy graciosos para la manicuras.

      Eliminar

Todos los comentarios con url serán eliminados, dejar links sólo perjudica a ambas y google los marca como spam.